Las 3 consultas más frecuentes sobre el inicio de la menopausia

La menopausia es algo que solo te preocupa cuando llama a tu puerta. En nuestra puerta, la de la consulta de ginecología, recibimos multitud de mujeres con dudas y miedos acerca de qué les ocurre, de si están iniciando la…

Continuar leyendoLas 3 consultas más frecuentes sobre el inicio de la menopausia

La disbiosis vaginal

Qué es la disbiosis La disbiosis (también llamada disbacteriosis) es el desbalance del equilibrio microbiano de la microbiota normal, debido a cambios cuantitativos o cualitativos de su composición, cambios en su funcionamiento o actividades metabólicas, o bien, a cambios en…

Continuar leyendoLa disbiosis vaginal

¿Puedo quedarme embarazada estando con la regla?

Los especialistas de ginecología y obstetricia en Elche pretenden enseñarte y a la vez instruirte a la hora de quedarte embarazada. Aun así, llegan muchas pacientes con dudas. ¿Es posible quedarse embarazada estando con la regla? La respuesta es afirmativa. Hoy, vas…

Continuar leyendo¿Puedo quedarme embarazada estando con la regla?

¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

Las mujeres deberían someterse a una revisión ginecológica en Alicante de forma periódica, al menos con carácter anual, sobre todo a partir de cierta edad. Los ginecólogos mantienen que las mujeres deberían someterse a este tipo de exámenes cuando se empiecen a…

Continuar leyendo¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

¿Qué es la planificación familiar?

En nuestra consulta nos parece importante controlar la salud femenina a través de la revisión ginecológica en Alicante, aunque también creemos que es fundamental tener programas de lo que hoy se conoce como planificación familiar, en la que se incluyen una…

Continuar leyendo¿Qué es la planificación familiar?

Diferencias entre ginecología y obstetricia

Contar con un especialista en ginecología y obstetricia en Elche de confianza, significa que un profesional competente estará a lo largo de los años para resolver tus dudas, cuestiones y aconsejarte en temas tan importantes como la salud reproductiva y la maternidad.…

Continuar leyendoDiferencias entre ginecología y obstetricia