¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

Las mujeres deberían someterse a una revisión ginecológica en Alicante de forma periódica, al menos con carácter anual, sobre todo a partir de cierta edad. Los ginecólogos mantienen que las mujeres deberían someterse a este tipo de exámenes cuando se empiecen a…

Continuar leyendo¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

¿Qué es la planificación familiar?

En nuestra consulta nos parece importante controlar la salud femenina a través de la revisión ginecológica en Alicante, aunque también creemos que es fundamental tener programas de lo que hoy se conoce como planificación familiar, en la que se incluyen una…

Continuar leyendo¿Qué es la planificación familiar?

Diferencias entre ginecología y obstetricia

Contar con un especialista en ginecología y obstetricia en Elche de confianza, significa que un profesional competente estará a lo largo de los años para resolver tus dudas, cuestiones y aconsejarte en temas tan importantes como la salud reproductiva y la maternidad.…

Continuar leyendoDiferencias entre ginecología y obstetricia

¿A qué edad se debe realizar la primera revisión ginecológica?

Como especialistas en ginecología y obstetricia, siempre explicamos a nuestras pacientes que la salud sexual y reproductora esta íntimamente ligada con la realización de la revisión ginecológica en Alicante. A diferencia de lo que sucede con otros órganos del cuerpo, hay una…

Continuar leyendo¿A qué edad se debe realizar la primera revisión ginecológica?

La cistitis, un problema muy incómodo

Si estás pensando en realizarte una revisión ginecológica en Alicante porque hace mucho tiempo que no te realizas un chequeo en profundidad o bien sufres algún tipo de problema que precisa de atención médica, el siguiente post podría resultarte bastante útil. Hablaremos…

Continuar leyendoLa cistitis, un problema muy incómodo

La citología, una prueba que te puede salvar la vida

Acudir de una manera periódica a una revisión ginecológica en Alicante puede ayudarte a que lleves un control exhaustivo de tu salud. Ante cualquier síntoma o molestia, se recomienda que acudas a un profesional cuanto antes. Los expertos en la materia estiman…

Continuar leyendoLa citología, una prueba que te puede salvar la vida

Problemas vaginales que trata el rejuvenecimiento vaginal

Según los últimos estudios, cada vez más mujeres se preocupan por la salud ginecológica, y muchas se decantan por el rejuvenecimiento vaginal en Alicante como técnica. Como advierten los expertos, la salud vaginal va menguando a medida que las mujeres van teniendo…

Continuar leyendoProblemas vaginales que trata el rejuvenecimiento vaginal