¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

Las mujeres deberían someterse a una revisión ginecológica en Alicante de forma periódica, al menos con carácter anual, sobre todo a partir de cierta edad. Los ginecólogos mantienen que las mujeres deberían someterse a este tipo de exámenes cuando se empiecen a…

Continuar leyendo ¿Por qué las mujeres deben someterse a revisión ginecológica a partir de cierta edad?

La cistitis, un problema muy incómodo

Si estás pensando en realizarte una revisión ginecológica en Alicante porque hace mucho tiempo que no te realizas un chequeo en profundidad o bien sufres algún tipo de problema que precisa de atención médica, el siguiente post podría resultarte bastante útil. Hablaremos…

Continuar leyendo La cistitis, un problema muy incómodo

Problemas vaginales que trata el rejuvenecimiento vaginal

Según los últimos estudios, cada vez más mujeres se preocupan por la salud ginecológica, y muchas se decantan por el rejuvenecimiento vaginal en Alicante como técnica. Como advierten los expertos, la salud vaginal va menguando a medida que las mujeres van teniendo…

Continuar leyendo Problemas vaginales que trata el rejuvenecimiento vaginal

Los síntomas de la menopausia

  • Categoría de la entrada:Menopausia
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Como clínica especializada en ginecología y obstetricia en Elche, nos gustaría aprovechar este post para hablarte acerca de los principales síntomas de la menopausia. Empecemos hablando de los sofocos, el síntoma más común y precoz de esta etapa en la vida…

Continuar leyendo Los síntomas de la menopausia

La mejor alimentación durante la menopausia

  • Categoría de la entrada:Menopausia
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Somos expertos en ginecología y obstetricia en Elche. Nos ocupamos de todas las etapas de la mujer, incluida la menopausia. ¿Sabes qué dieta llevar para ayudarte a no coger peso y a sentirte bien? Toma nota de los alimentos más recomendables…

Continuar leyendo La mejor alimentación durante la menopausia